Blogia
Los-Traficantes

Animal Totemico

Animal Totemico

Animal Totemico (Isaias)

Nutria

Consideran a la gente que experimenta esta luna tan valiosa como la plata, tan alegre como la música del álamo, y tan juguetona como la nutria.

Personas amistosas, amables, vivaces, humanitarias y perceptivas, se sienten inhibidas por el exceso de normas y reglas, por lo que a menudo pueden parecer excéntricas. Les gusta la limpieza y el orden. Son muy originales y juguetonas.

En salud, su zona frágil es el sistema circulatorio.

Aunque la gente de la nutria tiene el potencial de ser noble y cariñosa, ella necesita cuidarse de soñar tanto ya que algunas de sus ideas nobles no se convierten en realidad.

LUNA: “Luna de descanso y limpieza”, ella puede ayudarle a desarrollar sus capacidades psíquicas y a destapar su potencial, osadas, humanitarios

COLOR: Plata o gris plateado, que se asocia a la agilidad mental, la intuición y la percepción, también al intelecto. Sugiere ingenuidad e inventiva, concentración y claridad. Es el color de la honestidad, la vivacidad y el idealismo.

TÓTEM ANIMAL: De la nutria, la gente puede aprender ser juguetona, consolidación, profético, noble, curioso y humanitario en naturaleza, sobresale en comunicarse, en desarrollar su intelecto, y en el romance.

El trabajo con la nutria puede enseñarle sobre alegría, la consolidación, la originalidad, la inventiva, la nobleza, la curiosidad, el humanitarismo, el compañerismo, y alzarse del niño.

TÓTEM MINERAL: Plata, uno de los minerales más preciosos de la tierra debido a su lustre, belleza, y brillo. Hace que sean personas muy queridas y apreciadas para los que las conocen.

Tiene características mágicas, permite que la energía emocional apropiada fluya, y ayuda a lanzar cualquier energía espiritual congestionada.

La plata anima calidades intuitivas, telepáticas, y visionarias. Este mineral puede ayudarle a despertar su naturaleza más alta.

TÓTEM VEGETAL: Su árbol sagrado es el álamo, similar a ellos en elegancia y sensibilidad. Este árbol se empleaba para fabricar escudos y como tal les sirve para salvaguardarse de la preocupación excesiva, de la melancolía y de la apatía. El estar cerca de álamos sacudiéndose por el viento, el ruido de sus hojas de plata son como sonidos semejantes a campanas, le aumenta sentido del juego y creencia en magia.

Los brotes de este árbol se pueden utilizar para un tónico o un té para ayudar con el hígado o los disturbios digestivos. Los tés y los tónicos del álamo de temblor pueden ayudar a prevenir la congestión en el cuerpo, la fiebre del heno, el asma, la bronquitis, y la toxicidad.

ANIMAL COMPLEMENTARIO: Esturión.

CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la Mariposa.

ESPIRITU ENCOMENDADO: Waboose, espíritu encomendado al norte.

0 comentarios