Blogia

Los-Traficantes

Frase Celebre

Isaias
La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón
Bueno eleji esta frase porque me gusto caleta porque el cerebro pienza una cosa y el corazon dice otra cosa 

Frase Celebre

Loayza
Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra
Me gusta esta cita ya que expresa que con algo tan pequeño se pueden hacer grandes cosas.

Animal Totemico

Animal Totemico

Animal Totemico (Loayza)

Pajaro Carpintero

Los Pájaro carpintero son emotivos, sensibles y cariñosos con sus allegados. Están dispuestos a sacrificar sus necesidades por las de sus seres queridos. Tienen mucha imaginación, pero suelen preocuparse demasiado

Son muy intuitivas pero no se dan cuenta, les gusta compartir su hogar con los amigos, forman amistades sólidas con facilidad. Personas capaces de sentir grandes amores, siempre siguen los dictados de su corazón.

Él nos enseña la protección, valor, alegría, ritmo, armonía, amando y consolidando. Estas personas son protectoras y tenaces, de naturaleza afectuosa, emotiva y sensible.
El hogar es muy importante para ellas y desean ofrecer un espacio confortable y atractivo a quienes aman. Suelen sobreproteger a sus hijos y desean conservarles para siempre a su lado. Son amables y consideradas, más sentimentales que racionales. Impulsivas, pero excelentes amigas y leales compañeras de trabajo. Preocupadas, con molestias estomacales y poco resistentes al dolor.

Mientras que trabaja con el pájaro carpintero usted debe cuidarse de amurallarse con sus emociones y sobre el temor para pedir apoyo.

LUNA: “La Luna del sol fuerte”, se inicia con el solsticio del verano. Le enseña sobre la importancia de las emociones y la necesidad de una base fuerte. La gente que experimenta la energía de esta posición es intuitiva y salvaje en algunos aspectos, pero del conservador y a casa de amar en otros. La luna fuerte del sol le educará sobre la ley de la relación y sobre la familia, sirviendo de madre, y consolidando

COLOR: Su color es el rosado, que conjuga el rojo y el blanco; es sedante, les relaja la ira y la tensión. Estimula su energía y tenacidad emocional. Es el color del altruismo, la vitalidad y el amor constante.

TÓTEM ANIMAL: Del pájaro carpintero aprende sobre su deseo para la expresión personal. El trabajo con el pájaro carpintero puede enseñarle sobre comunicarse, música, alegría, la consolidación, el valor, la protección, la tenacidad, y su conexión con el universal.

TÓTEM MINERAL: De la cornalina – calcedonia traslucida de vetas rojas y amarillas - la gente que experimenta esta posición puede aprender sobre su conexión fuerte del corazón. Es bueno para sostener un corazón sano y abrir centros emocionales.

Se dice que se puede suspender una cornalina en una correa y utilizarlo estilo péndulo sobre una herida para facilitar la sangría y para comenzar el proceso curativo. La cornalina es conocida por ayudar en la emergencia curativa.

Llevar una cornalina mantiene su corazón sano y abierto, mientras que le da la protección contra cualesquiera que pudieran intentar leer su mente. También le otorgará sensaciones de paz interior y en su entorno.

TÓTEM VEGETAL: Rosa Silvestre. Son hermosos y requieren de mucha sabiduría a medida que maduran. Las frutas de la rosa, son altas en vitamina C y bioflavinoides. Comerlas o usarlas en té curan las gargantas y gripe. El té de rosa silvestre se ha utilizado para tratar problemas de la sangre o del hígado. El té del pétalo de Rosa es un astringente suave y tónico.

Se ha utilizado el agua de Rosa como una loción del ojo, y el malestar de fiebre del heno. La rosa salvaje puede ayudar con los problemas que requieren un efecto apacible, refrescante.

Puede también ayudar a levantar su espíritu y a abrir su corazón. Con la rosa se aprenden sobre su capacidad de curar y de inspirar.

ANIMAL COMPLEMENTARIO: Ganso de la nieve.

CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la rana.

ESPIRITU ENCOMENDADO: Shawnodese, encargado del espíritu del sur.

Animal Totemico

Animal Totemico

Animal Totemico (Isaias)

Nutria

Consideran a la gente que experimenta esta luna tan valiosa como la plata, tan alegre como la música del álamo, y tan juguetona como la nutria.

Personas amistosas, amables, vivaces, humanitarias y perceptivas, se sienten inhibidas por el exceso de normas y reglas, por lo que a menudo pueden parecer excéntricas. Les gusta la limpieza y el orden. Son muy originales y juguetonas.

En salud, su zona frágil es el sistema circulatorio.

Aunque la gente de la nutria tiene el potencial de ser noble y cariñosa, ella necesita cuidarse de soñar tanto ya que algunas de sus ideas nobles no se convierten en realidad.

LUNA: “Luna de descanso y limpieza”, ella puede ayudarle a desarrollar sus capacidades psíquicas y a destapar su potencial, osadas, humanitarios

COLOR: Plata o gris plateado, que se asocia a la agilidad mental, la intuición y la percepción, también al intelecto. Sugiere ingenuidad e inventiva, concentración y claridad. Es el color de la honestidad, la vivacidad y el idealismo.

TÓTEM ANIMAL: De la nutria, la gente puede aprender ser juguetona, consolidación, profético, noble, curioso y humanitario en naturaleza, sobresale en comunicarse, en desarrollar su intelecto, y en el romance.

El trabajo con la nutria puede enseñarle sobre alegría, la consolidación, la originalidad, la inventiva, la nobleza, la curiosidad, el humanitarismo, el compañerismo, y alzarse del niño.

TÓTEM MINERAL: Plata, uno de los minerales más preciosos de la tierra debido a su lustre, belleza, y brillo. Hace que sean personas muy queridas y apreciadas para los que las conocen.

Tiene características mágicas, permite que la energía emocional apropiada fluya, y ayuda a lanzar cualquier energía espiritual congestionada.

La plata anima calidades intuitivas, telepáticas, y visionarias. Este mineral puede ayudarle a despertar su naturaleza más alta.

TÓTEM VEGETAL: Su árbol sagrado es el álamo, similar a ellos en elegancia y sensibilidad. Este árbol se empleaba para fabricar escudos y como tal les sirve para salvaguardarse de la preocupación excesiva, de la melancolía y de la apatía. El estar cerca de álamos sacudiéndose por el viento, el ruido de sus hojas de plata son como sonidos semejantes a campanas, le aumenta sentido del juego y creencia en magia.

Los brotes de este árbol se pueden utilizar para un tónico o un té para ayudar con el hígado o los disturbios digestivos. Los tés y los tónicos del álamo de temblor pueden ayudar a prevenir la congestión en el cuerpo, la fiebre del heno, el asma, la bronquitis, y la toxicidad.

ANIMAL COMPLEMENTARIO: Esturión.

CLAN DE INFLUENCIA: Clan de la Mariposa.

ESPIRITU ENCOMENDADO: Waboose, espíritu encomendado al norte.