Blogia
Los-Traficantes

Antecedentes Criminales?

Antecedentes Criminales?

Hi-Hi me llamo Eduardo Loayza, vivo en LaraqueteSida, me gusta anda en cleta, ver tv en mi pieza, preferiblemente el history chanel, el forty foury el jetix, jugar ajedrez con longis que sean mejores que mi para entrenar mejor y dormir. Planear como voy a dominar el mundo, revivir a Hitler y hacer mi maquina del Tiempo.

Kio m iamo Isaias González, vivo en AraucoCity me gusta vagar con mis amigos e ir con ellos a jugaar baby a los campos deportivoss y ensallar con la banda, ver tv en otra casa que no sea la mia, escuchar musica a tooo darr y tocar el bajo e ir a la playa.  

                                                                           

4 comentarios

xpertos -

xq les ayudamos con los posteosss jajajja

xpertos -

Miren que somos wena onda

xpertos -

pfffffs vamos que se puede con los posteos!!! vamos cauros nosotro les ayudamos

xpertos (originales) -

wenas!! ta weno su blog emm tiene algo distinto que los demás, debe ser por sus creadores jejejej ya xikos que les vaya bien sigan avanzando y posteen. xauxa